top of page
  • Área de Comunicación

Alevín "A" 1 -3  Fundación Rayo Vallecano "B"


Primer partido de pretemporada ante un rival que jugará en Autonómica. Pese a que hicimos un gran partido, nos condenaron fallos puntuales.

El partido comenzó con una intensidad muy alta, nuestros chicos no se amilanaron y supieron estar a la altura. Por nuestra parte, implantábamos un nuevo sistema de juego y los chicos estuvieron muy atentos, reinó el compañerismo y el esfuerzo colectivo. Por su parte, el Rayo tuvo algo mas de posesión, pero no lograba crear peligro ante nuestro gran esfuerzo y orden defensivo. Además, cuando teníamos el balón siempre intentamos tratarlo bien y llegar con orden, aunque nos faltó algo de precisión para tener alguna jugada de peligro clara. A cinco minutos del descanso, una falta lejana y sin aparente peligro se coló en la portería tras un pequeño malentendido defensivo (1-0).

En la segunda parte, nuestros chicos dominaron más el partido y empezamos a tener mas oportunidades de gol. En el minuto tres y tras una buena jugada por banda derecha, Yusta remató un balón dentro del área que ponía justicia en el marcador (1-1). El equipo siguió a un buen nive, pero a los siete minutos, y tras otro fallo defensivo en el que no despejamos bien el balón incluyendo varios rechaces muy desafortunados, el balón se acabó colando en nuestra portería (1-2). El equipo siguió en la misma línea y gozó de alguna que otra oportunidad, pero en un contraatque con el equipó volcado en ataque para amarrar el empate, el Rayo sentenció el encuentro (1-3).

"Me quedo con la actitud de todos los chicos, ya que fue fabulosa ante un equipo que jugará en la categoría Autonómica, el equipo supo defender y dominar y solo nos faltó algo mas de claridad en ataque y corregir errores puntuales”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Por si no fuera poco, estoy contento también por como se afianzaron al nuevo sistema y la predisposición de los chicos”, comentó el preparador ripense antes de dirigirse a los vestuarios.

bottom of page