• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 – 1 FRV Infantil “A”


Primer partido de pretemporada para el Juvenil Femenino ante un rival que estuvo en todo momento bien colocado en el campo y muy solvente a la hora de sacar el balón jugado.

Nuestras chicas llegaron muy nerviosas, ya que jugaban el primer partido de pretemporada con tan solo una semana de entrenamiento. Las chicas salieron a por todas desde el principio para demostrar hasta dónde podían llegar.

La primera parte estuvo muy dividida y, pese a que el equipo consiguió hacer su juego en ataque a pesar de faltar el último pase a la hora del tiro, las chicas tenían el balón, tuvieron mucha presencia ofensiva y apenas concedieron oportunidades claras al rival.

En la segunda parte el rival logró adelantarse rápidamente y ese hecho hizo que las chicas bajaran un poco los brazos. Sin embargo, esto duró poco y las chicas volvieron a engancharse al partido. Las rivales fueron aumentando progresivamente su dominio del juego y al final las chicas lograron aguantar el resultado y no encajar más goles.

"Me quedo con las ganas y la actitud de las chicas, que en todo momento han dado el 100% y, poco a poco, estoy segura de que iremos encontrando nuestro juego, ¡esto acaba de empezar!”, opinó Tamara Arteaga, preparadora del Juvenil Femenino para esta temporada.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas