top of page
  • Área de Comunicación

A.D. Polígono H San Blas 3 - 4 Juvenil


Tercer partido del equipo Juvenil, esta vez en el barrio de San Blas enfrentándonos al Polígono H, que milita en el grupo 5 de Segunda Juvenil. Seguimos con la racha goleadora y nuestra defensa está cada vez más estructurada, aunque aún queda mucho que trabajar.

Con el equipo casi al completo, solo faltaron Pablo, Alejandro y Polo por previas lesiones y encontrarse en pleno período de recuperación. El equipo va encontrando su sitio en el terreno de juego y, pese a que se produjeron muchas variaciones para ir poco a poco reajustando la maquinaria del equipo, los chicos se llevaron una merecida victoria frente un rival fuerte que se mostró intenso a lo largo de los noventa minutos.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron sus ocasiones, que fueron aprovechadas en una ocasión por cada conjunto, con innumerables contra-ataques y combinaciones de pases. A destacar, sin duda, el gol de Lafu tras un gran trabajo de la línea defensiva que ofreció el balón a Marcos, quien lo bajo adelantándose a la defensa rival y sacando un pase elevado a la espalda de la defensa que nos dejó el deleite de una vaselina de nuestro jugador Lafu. Un golazo.

En la segunda parte reajustamos aspectos tácticos y todo fluyó muchísimo mejor: estuvimos mucho más sólidos y seguros defensivamente y nuestros ataques fueron más certeros con varios tiros a los postes. Aun así, David supo aprovechar una entrada por banda con taconazo incluido de Alex Rodríguez, quién fue capaz de, en dos contraataques, fulminar la portería con sendos goles. Javi, nuestro portero, también estuvo bastante seguro en prácticamente todas las acciones.

“Nuestro lema es trabajo, trabajo y más trabajo: los jugadores que se han incorporado más tarde a los entrenamientos deben de mejorar su nivel físico y los que empezaron continuar con la mejora diaria. Esta semana tenemos que afianzar tanto las defensivas como las ofensivas, que es donde más problemas tenemos, aunque, por otro lado, es normal, puesto que no hemos tenido mucho tiempo para trabajarlas. El tiempo es oro, así que tenemos que aprovecharlo para continuar definiendo al equipo y llegar lo mejor posible al comienzo de la temporada”, explicó Raúl Yanci, entrenador del equipo Juvenil, al final del encuentro. “Con respecto al partido de hoy, es difícil decir quien fue el mejor, pero creo que Haro, David, De la Torre y Alex Rodríguez destacaron sobre el resto, aunque al final lo que importa es el conjunto”, puntualizó el preparador ripense. “Eso sí, tenemos que apretar tuercas todavía”, finalizó.

bottom of page