top of page
  • Área de Comunicación

Partido Padres contra Entrenadores y fiesta de fin de temporada


Una temporada que se va y otra que comenzará en breve. Y entre medias, como ya es una tradición, disputamos el partido más esperado por todos: el que enfrenta a los padres de nuestros alumnos contra los entrenadores de nuestra escuela.

El equipo de padres se presentó con una nutrida representación de nuestra escuelas deportivas y varios ya más experimentados de nuestros equipos alevín e infantil, con un total de 25 jugadores. Los entrenadores jugaron con 15 futbolistas, a los que se añadieron Julián Merino, presidente de la entidad, Fernando Callejo, psicólogo y Javier Rodríguez, director deportivo. El partido, aunque el marcador acabara con 3-0 a favor de los entrenadores, estuvo bastante disputado. La primera ocasión clara fue a cuenta del conjunto de padres, aunque el gol fue anulado por fuera de juego. Con el paso de los minutos, la juventud del equipo de entrenadores fue determinante. Pese a que los padres tuvieron más de una ocasión clara, incluyendo un tiro al larguero e incluso un penalti marrado, fueron los entrenadores quienes se adelantaron gracias a un gran tiro desde fuera del área de Mario Ayuso.

El ambiente competitivo y la deportividad fueron la nota dominante de la tarde, donde lo mejor fue "el tercer tiempo", donde todos intercambiaron sus opiniones acerca de las diversas jugadas del encuentro con una merienda-cena muy copiosa. ¡Hasta la próxima!

bottom of page