top of page
  • Área de Comunicación

El Alevín también participa en el torneo de la EMF Carabaña


Nuestros chicos se plantaron en la final realizando un gran papel en la competición.

Alevín 2-0 Sporting San Fernando

Partido contra un equipo que había finalizado la temporada logrando el ascenso y que manejamos de principio a fin. El equipo tuvo mucha intensidad y trató bien al balón, además de estar muy concentrado en defensa. El primer gol llegó tras una buena jugada colectiva en la que un pase magistral de Javi fue finalizado por Marquitos con una gran precisión enviándolo a la red. Más tarde, cuando el equipo rival buscaba el empate, fue Marquitos el que dejó a placer el balón a Ismael para que pusiera el 2-0 definitivo.

Alevín 1-1 EF Arganda

Partido contra un equipo de segundo año que había jugado esta temporada en la categoría Preferente. Rápidamente notamos la diferencia de fuerza, pero nuestros chicos no se amilanaron y realizaron un gran esfuerzo. Hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero fue primero la EF Arganda quien se adelantó. Nuestro portero Hugo nos salvó de que nos metieran el segundo tanto y nuestros chicos siguieron en la misma línea: nunca dando nada por perdido.

Ese esfuerzo tuvo recompensa con el gol del empate de Alex, que significaba la clasificación para la final del torneo, ya que en el partido entre la EF Arganda y el Sporting San Fernando acabó en una victoria para los de Arganda por 2-1 y nosotros con mejor golaveraje jugaríamos la final.

Alevín 0-2 EMF Carabaña

Partido otra vez contra un equipo de segundo año, pero está vez no pudimos sacarlo adelante. El equipo peleó e intentó llevarse la victoria, pero esta vez no pudimos realizar nuestro juego y gozamos de pocas oportunidades, sumado a que el Carabaña aprovechó las suyas con creces. De esta forma, el rival ganó el partido (0-2) y se adjudicó el torneo.

“Salgo mucho más que contento de este torneo, el equipo ha competido contra equipos de segundo año y ha sido capaz de llegar a la final”, comentó Sergio Román al final del torneo. “Creo que los chicos están evolucionando favorablemente y que este es el camino que debemos seguir”, concluyó.

bottom of page