• Área de Comunicacióncr

El Juvenil Femenino participa en el torneo de Carabaña


El pasado sábado fuimos a disfrutar de una gran tarde de fútbol en Carabaña donde jugamos el torneo femenino de fútbol siete. Esta vez nos enfrentamos a equipos dispares en cuanto a su historia pero en su mayoría con jugadoras senior, lo que suponía un reto para nuestras chicas.

En fase de grupos fuimos segundas tras empatar sendos partidos. El primero ante AD Nuevo Baztan (0-0) donde pagamos el debut y faltó algo de agresividad ofensiva pero el equipo estuvo fantástico en defensa y trabajando en bloque. El segundo iba a ser más duro con chicas que han jugado y/o ascendido en alguna vez a preferente madrileña, todas ellas senior, un equipo sobre el papel muy superior. A pesar de encajar en el primer minuto las chicas supieron sufrir y crear problemas a las rivales logrando un meritorio empate a 1 con gol de Sonia. Incluso tuvieron oportunidades para haber conseguido los tres puntos y jugar la final.

El partido para el tercer y cuarto puesto lo disputamos contra el Valdilecha Sport. Aprovechamos para dar la oportunidad a Paula de ser portera por un día y a Laura de salir al campo como una más. Una cesión al lado equivocado puso en un compromiso a Paula que tuvo la mala suerte de que su despeje rebotara hacia portería. Nuevamente Sonia haría las tablas y las nuestras dominaron y tuvieron las mejores ocasiones. Lástima que con el tiempo cumplido un saque de esquina que no supimos defender nos dejaría sin copa.

“Las chicas han demostrado la gran evolución en su fútbol hoy, ya que hace pocos meses suponía un gran lastre mental para ellas enfrentarse a jugadoras grandes y de mayor edad, mientras que hoy puedo decir orgulloso que lo han superado y se han demostrado que pueden competir de tú a tú con cualquier equipo”, comentó Alberto del Pozo al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas