top of page
  • Área de Comunicación

El Juvenil Femenino disputó un triangular en nuestro municipio


El sábado nos reunimos en nuestro campo para celebrar un triangular frente al CF Fuenlabrada SAD y CD Madrid Sur Latina. Modalidad partidos de 20 minutos cada tiempo para poder beber, por el calor.

En el primero de los partidos nos enfrentamos al CD Fuenlabrada. Las chicas jugaron un partido muy serio, llevando la voz cantante y disfrutando de las mejores ocasiones. El resultado fue 1-0 con gol de Irene tras un balón largo de Laura. El segundo encuentro enfrentó a los dos equipos visitantes con resultado 2-3 favorable al CD Sur Latina.

El último enfrentamiento sería contra las recién ascendidas a Preferente. En el primer tiempo más replegadas, apenas hubo ocasiones. Tan solo un gol de falta, por una dudosa mano, en el que el sol jugó en contra de nuestra portera, rompió el 0-0. En la segunda mitad fuimos muy agresivas y fuimos a por todas a pesar de un tempranero gol tras una buena combinación de las visitantes.

Llegaron las ocasiones para las nuestras acortando distancias Raquel con un gran disparo. Dispusimos de oportunidades para igualar en las botas de Aitana e Irene pero no tuvieron la suerte necesaria en sendos mano a mano con la portera. Las visitantes aprovecharon entonces el debut de Laura, portera alevín, en porterías de fútbol once para disparar todo lo que pudieron desde lejos haciendo dos goles que quebraban la ilusión de la remontada y mostraba un resultado irreal a lo visto en el partido (1-4).

bottom of page