top of page
  • Área de Comunicación

AD Juventud Torrejón “C” 2 - 0 Alevín


Partido en el que los dos equipos disputaron un partido muy bueno pero que solo uno aprovechó sus oportunidades.

El partido comenzó y rápidamente se vio que el partido iba a ser bueno. Los dos equipos pusieron muchas ganas y el dominio del balón se decantó ligeramente para los azulones. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero no materializábamos las ocasiones en gol. El rival esperaba y con razón, puesto que sus contraataques eran rapidísimos y en la única fue en la única ocasión de la primera parte lograron adelantarse en el marcador.

La segunda parte fue más o menos igual, solo que el corazón podía más que la cabeza y los contraataques del rival amenazaban nuestra portería porque seguíamos sin transformar las ocasiones. En uno de esos contraataques, nos volvieron a marcar otro gol que sirvió para perder orden y que Hugo se alzara en salvador en los últimos compases del encuentro.

“Pocas cosas puedo reprocharles hoy a los chicos, han tenido actitud e intentado hacer lo que nosotros mejor sabemos”, comentó Sergio Román al finalizar el partido. “Creo que si hubiéramos materializado alguna ocasión en gol el partido hubiera sido diferente, pero no todos los días se está acertado, ahora nos queda acabar la temporada contra el líder y, pase lo que pase, estaré muy orgulloso de la temporada de estos jugadores, recordemos, de primer año”, finalizó el entrenador azulón.

bottom of page