top of page
  • Área de Comunicación

CD Mejoreño “A” 5 - 1 Juvenil Masculino


Tras cinco primeros minutos para enmarcar con gol incluido, el rival se activó y nos pasó por encima sin paliativos.

El partido comenzó con los nuestros muy enchufados, ya que lograron adelantarse en el minuto dos de partido. El gol llegó en una gran transición defensa-ataque en la que fuimos pacientes a la hora de llegar a portería, jugando a uno dos toques, dando así mucha velocidad al juego y, en un pase al espacio que filtramos al delantero, este definió muy bien y subió el primer gol al marcador. Parece que, en vez de espolearnos y continuar con esa intensidad, al poco el equipo se desinfló, el rival acortó distancias y Sánchez fue expulsado antes del descanso.

Afrontamos la segunda parte con un jugador menos y solo quedaba que pasase el tiempo, no podíamos hacer nada contra ellos: eran muy rápidos y nosotros, en comparación, bastante lentos, llegando tarde a prácticamente todos los balones divididos, pero, aun así, nos pudimos adelantar en el marcador tras una falta lateral que fue rematada al larguero por nuestro central. Finalmente, el rival logró marcar en varias acciones hasta cuatro veces para dejar el marcador en un contundente 5-1.

“Si llegamos a jugar como en los primeros cinco minutos de la primera parte podríamos haber visto otro partido, pero no fue así”, comentó Javier Rodríguez al final del partido.

bottom of page