top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 2 - 1 Águilas de Moratalaz


Se nos presentaba un partido ante un rival muy lucador y, nuestras chicas, como en cada partido, trataron de llevar la iniciativa en el juego.

Nuestras chicas estuvieron trabajando durante la semana con mucha intensidad, ya que sabíamos que el rival no nos iba poner las cosas fáciles. Dicho y hecho. El partido comenzó con un ritmo de juego un tanto lento y fue el equipo rival quien se adelantó en el marcador. Eso parece que hizo reaccionar a nuestras chicas y, sin apenas dar tiempo a nuestro rival para reaccionar, logramos empatar acto seguido. Posteriormente, el equipo ya estuvo más entonado y logramos adelantarnos dando la vuelta al resultado (2-1).

Pese a que los goles llegaron en la primera mitad, la segunda parte fue mucho más intensa puesto que el rival salió a por todas tratando de volver a engancharse a un tren que se le escapaba. Hubo ocasiones para los dos equipos, con mención especial a lo bien que nuestras chicas defendieron los contraataques rivales mediante balones largos a la espalda.

“Me encanta ver como cada día que pasa las chicas van mejorando sin tener ninguna duda de cuál es nuestro estilo de juego”, comentó Alberto García al final del encuentro.

bottom of page