top of page
  • Área de Comunicación

Alevín 3 - 1 EF Rivas Vaciamadrid “D”


Partido dominado con claridad y que, pese a las dudas surgidas tras el gol de los visitantes, tuvimos controlado en todo momento.

La primera parte fue dominada por nuestros chicos, que salieron con mucha energía y, aunque el primero gol no llegó hasta el minuto 20, el equipo disfrutó de varias ocasiones y desplegó un buen juego. El primer gol fue obra de Alex, que enganchó una gran volea cruzada que se coló por la mismísima escuadra tras un gran pase de Yusta, que fue el encargado de poner el 2-0 al filo del descanso para dar más tranquilidad del equipo.

La segunda parte fue prácticamente igual, pero el equipo visitante no bajó los brazos y peleó mucho durante todo el partido. Por otro lado, nosotros no terminamos de cerrarlo y, en una jugada aislada a falta de quince minutos para el final, acortaron distancias en el marcador. Por momentos parecía que nos ponemos algo nerviosos, ya que habíamos tenido muchas ocasiones y ahora solo ganábamos por un gol de diferencia. Sin embargo, el equipo no se amilanó y buscó cerrar el encuentro, aunque la tranquilidad no llegó hasta el último minuto con un gol de Jesús.

“Los chicos han trabajado muy bien y, aunque hoy no han tenido un gran acierto de cara a portería, han sacado el partido adelante”, comentó Sergio Román al final del encuentro. “Disfruto viendo la evolución de los chicos y espero que rindamos igual ante los dos próximas rivales antes de acabar la temporada”, indicó el preparador ripense.

bottom of page