• Área de Comunicación

AD Arganda CF “B” 3 - 3 Alevín


Partido en el que nos condenó tanto la consecución de tres fallos graves en defensa como la falta de acierto de cara a gol.

El partido comenzó y nuestros chicos no salieron con mala actitud, querían dominar el juego, pero a los cinco minutos un error en la salida del portero regaló el 1-0 al equipo local y les hizo creer en sus posibilidades. Eso sí, nuestros alevines no se vinieron abajo y, en tan solo tres minutos, fueron capaces de dar la vuelta al marcador, primero fue Alex, tras un sensacional pase de Marquitos, para empatar y después Yusta, con una buena maniobra dentro del área para poner el 1-2. Sin embargo, decidimos seguir regalando goles, llegando el empate en el minuto 12 y el 3-2 al borde del descanso tras otro error, en este caso, en el marcaje.

En la segunda parte, nuestros chicos tuvieron más corazón que cabeza y, aunque logramos empatar por obra de Yusta a falta de veinte minutos para el final, convertimos el partido en una ida y vuelta que podía salir bien o mal. Al final, ninguno de los dos equipos sacó provecho de la situación y el encuentro acabó en empate.

“Llevamos dos semanas con otra actitud diferente a la de todo el año, hay que implicarse mucho más y aprender de los errores para no cometerlos continuamente”, comentó Sergio Román. “Creo que si hubiéramos tenido algo más de cabeza nos hubiéramos llevado el partido, pero estamos en edad de aprender todas estas cosas, solo nos queda seguir trabajando para afrontar los tres últimos partidos de liga”, indicó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas