• Área de Comunicación

Escuela de Fútbol de Rivas “A” 0 - 3 Juvenil


Partido muy bueno en general, aunque por momentos tuvimos que defendernos y sufrir.

Empezamos la primera parte teniendo la posesión del balón y el control del juego, aunque, por ponerle un pero a esta primera parte, perdimos muchos balones a la hora de intentar dar pases difíciles, que nos costaron varios contraataques haciendo que sufrieramos bastante. Sin duda, faltó un poco de velocidad en el juego y las transiciones defensa-ataque fueron bastante lentas. Aún así, Aitor logró adelantarnos en el marcador antes del descanso.

Después de hablar en el vestuario de las cosas positivas que habíamos hecho así como de las negativas, salimos al campo intentando mejorar las cosas que no nos habían salido demasiado bien, viéndose un equipo que jugó de una forma mucho más ágil que en la primera mitad. Nada más pisar el césped, Sánchez marcó el 0-2 y, a falta de veinte minutos para el final, Lafuente cerró el partido para nuestros intereses.

“El partido finalizó con 0-3 a nuestro favor, pero no me quedo con el resultado, me quedo con la actitud de los jugadores y el compañerismo que demostramos”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas