• Área de Comunicación

Infantil Femenino  7 - 3  AD Sporting Hortaleza


Partido sencillo en el que las chicas se divirtieron y jugaron al futbol con criterio, siendo claramente las que llevaron la iniciativa del partido en todo momento.

El partido comenzó bastante igualado, aunque nuestras chicas se acercaron más a la portería rival, acabando las jugadas sin suerte de cara a gol. En la primera parte cabe destacar los cambios en el minuto diez, ya que Susana, que empezó como suplente, logró abrir la lata. El equipo no se contentó con un solo gol y fue a por más. Pero el equipo rival siguió presionando y con tan mala fortuna para una de nuestras chicas que le rebotó un balón en la pierna y se coló en propia meta, con lo que nos fuimos al descanso con un uno a dos en el marcador.

Con respecto a la segunda parte, las chicas salieron aún más motivadas tras la charla del descanso. En los primeros diez minutos de la segunda mitad, logramos marcar cinco goles. Sin embargo, el cansancio de nuestras chicas pasó factura y en la recta final del partido encajamos dos goles.

“Sinceramente nuestras chicas realizaron un partido excelente con aspectos a mejorar, como cada equipo, pero tanto el trabajo ofensivo como defensivo fueron muy buenos y conseguimos la victoria del partido”, comentó Alberto García al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas