• Área de Comunicación

Alevín 2 - 2 Escuela de Fútbol Ciudad de Getafe "D"


Partido en el que nos faltó mucha actitud y falta de acierto, ya que pudimos golear.

El partido comenzó y nuestros chicos no estaban a la altura, faltaba mucha actitud y parecía que seguíamos de vacaciones, un lastre que arrastramos de toda la semana. Sin ir más lejos, en el minuto cinco, una falta de atención hizo que el rival se adelantara en el marcador, aunque dos minutos más tarde, un buen balón al espacio de Andrés fue finalizado por Yusta para poner el empate en el marcador. Parecía que el equipo iba a reaccionar, pero no, ya que dos minutos después del empate un balón en el área, al que nadie fue capaz de tratar con la solvencia que merece, hizo que el delantero rival se viera con un regalo que no desaprovechó.

La segunda parte la empezamos con un mínimo cambio de actitud, y más con empuje que con buen juego, Yusta firmó el empate a dos final con el que nos dejamos dos puntos muy importantes en la lucha por el tercer puesto, y, aunque nos anularon dos goles que parecieron legales, fallamos un penalti y dimos algún que otro palo, debemos de aprender que hay que jugar los partidos con intensidad de principio a fin.

“Hoy salgo bastante decepcionado con mi equipo ya que a pesar de llevarlo avisando toda la semana, el resultado ha sido la confirmación de ella, espero que nos sirva para aprender y que no suceda en el futuro”, explicó Sergio Román al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas