• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 - 0  EMF Valdemoro “B”


Jornada atípica que, con las vacaciones, se planteó con numerosas bajas. Nos enfrentamos a la EMF Valdemoro B, a quienes no hemos conseguido vencer esta temporada en las dos ocasiones que nos enfrentamos a pesar de sentirnos superiores.

La primera mitad fuimos capaces de hacernos con el balón y combinar mucho más que en otras ocasiones. Las dificultades de generar ocasiones ante un equipo muy replegado eran evidentes, pero logramos tener dos ocasiones claras y una falta que desvió la guardameta visitante, todo de la mano de Aitana.

En la segunda mitad con las energías renovadas buscamos arriesgar un poco más, ser valientes y jugar desde mucho más atrás. Esta situación de riesgo consiguió el objetivo, permitir tener mayor claridad en nuestras llegadas al área, aunque también alguna pérdida peligrosa con una clara ocasión para las visitantes que permitió a Laura hacer su parada de rigor. En el minuto 72, nos vimos con una jugadora menos por una protesta de Paula por la que vio doble amonestación. Las chicas, ante la adversidad, tiraron de orgullo y lograron de la mano de Vega el gol que daría el triunfo a La Meca. Con diez jugadoras las nuestras interpretaron el partido especialmente bien, supieron aguantar inteligentemente el balón e intentar no pasar apuros en defensa. Tanto fue así que las mejores ocasiones en los últimos minutos fueron nuestras con remates claros en el interior del área de Raquel, Sara y Anto.

“Estoy muy orgulloso de la actitud de las chicas en el partido, ya que han sabido sobreponerse a los acontecimientos y jugar de forma muy inteligente”, comentó Alberto del Pozo. “Además, todos estamos muy agradecidos a Marta, que subió del infantil, demostrando el buen trabajo que se está haciendo por debajo del juvenil y jugando realmente bien los 90 minutos”, indicó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas