top of page
  • Área de Comunicación

CD Meco 2 – 3 Juvenil


Partido muy competido de principio a fin, en el que, pese a algunos fallos puntuales, competimos muy bien hasta el final.

Primera parte bastante buena, controlando el partido pero con algunos errores puntuales en defensa que nos pudieron costar caros. Tenemos que estar más concentrados y ser más resolutivos y no complicarnos tanto a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, porque cometemos bastantes errores no forzados. Sin embargo, de la línea de centrocampistas hacia arriba estuvimos bastante bien.

Llegamos al descanso, con una ventaja amplia (0-2) y, pese a la alegría del resultado, todos estábamos convencidos de que no debíamos relajarnos y no volver a cometer los errores en la salida del balón de la primera mitad. Al poco de comenzar la segunda mitad, marcamos el tercer gol que parecía que nos iba a dar la tranquilidad necesaria para afrontar el tiempo restante de la segunda mitad, pero no fue así. Mediada la segunda mitad dimos un bajón físico importante y permitimos al rival acortar distancias en el marcador hasta el definitivo 2-3.

“Gran victoria y muy buen trabajo del equipo, me voy contento por ellos, se lo merecen por todo lo que pelean día tras día”, comentó Javier Rodríguez al final del partido.

bottom of page