top of page
  • Área de Comunicación

Alevín 4 - 0 CD Municipal Ajalvir “B”


Partido muy serio de nuestros chicos en el que destacó la posesión de balón que tuvimos y el buen juego.

El partido comenzó y nuestros chicos salieron concentrados, tratando en todo momento de dar un buen trato al balón, sobre todo por parte de los centrales, algo que el equipo notó muchisimo a la hora de realizar las transiciones ofensivas. Con el control del balón, comenzamos a generar ocasiones aunque, curiosamente, el primer gol llegó de falta directa y por la escuadra por mediación de Andrés. Antes de acabar el primer tiempo, Javi marcaría el 2-0 tras una buena jugada colectiva.

La segunda parte la empezamos algo desconectados del encuentro: los primeros diez minutos perdimos un poco el control del juego aunque tampoco pasamos ningún apuro. Sin embargo, los siguientes veinte minutos fueron muy buenos, donde predominó la buena actitud y predisposición de todos los jugadores. El 3-0 fue obra de Sergio con un gran disparo desde fuera del área pegado al palo al que el portero no puedo llegar, y para finalizar, una gran galopada de Alex por banda y tras ello un centro precisoa la posición de Javi para que éste último marcara a placer y dejara el marcador en el 4-0 final.

“Salgo muy satisfecho con el partido de los chicos, cada vez están más identificados con nuestra filosofía y estan haciendo muy buena temporada”, comentó Sergio Román al final del partido. “También me gustaría destacar hoy la salida con balón de los centrales y la actitud de todo el equipo, aunque creamos muchas ocasiones y deberíamos afinar un poco más la puntería", indicó el entrenador ripense.

bottom of page