top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 0 - 1 Atlético Velilla


El partido fue muy competido desde el principio hasta casi el final del partido, donde nos sobraron los últimos 15 minutos.

La primera parte comenzó muy igualada, sabiendo que eramos dos equipos muy parejos, ninguno de los dos queríamos conceder gol en contra en los primeros minutos del encuentro, salimos muy concentrados y bastante intensos. Sin duda, disputamos, una primera parte muy buena, muy concentrados y serios en la faceta defensiva.

La segunda parte continuó igual, serios, concentrados y, por momentos, realizando un buen fútbol. Pero, a medida que iban pasando los minutos, el equipo iba sufriendo el cansancio y la resistencia se nos estaba acabando y llegamos muy justos al final del partido. Los últimos 15 minutos fueron del rival y en el minuto 35 de la segunda parte encajamos el primer y único gol del partido, un gol que nos dejó bastante tocados pero lo seguimos intentando hasta el final pero sin suerte.

“Se ha visto a un equipo luchador, aguerrido y trabajador, me voy contento”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page