• Área de Comunicación

Infantil Femenino 2 - 0 CD Julián Marías


Partido disputado el sábado a mediodía, con un tiempo muy apeticible. Después de empatar la semana pasada contra las líderes recibíamos al colista.

El partido empezó sin dominio claro para ninguno de los dos equipos. El equipo rival estaba tenía sus líneas muy juntas y jugaba un fútbol muy directo, mientras que nuestras chicas tratando desde el primer momento de elaborar todas las jugadas con paciencia y creatividad. Fruto de esa imaginación, Teresa se sacó de la chistera un tiro con aviesas intenciones desde tres cuartos de campo y… Dio al larguero. ¡Qué pena!

Sin embargo, acto seguido, Teresa pasó a Susana tras una gran acción colectiva y ésta, desde fuera del área, sí que acertó a introducir el balón en las redes rivales. Nada más que destacar en la primera mitad que, por otra parte, fue muy parecida a la segunda, aunque tal vez nuestras chicas tuvieron más presencia ofensiva. Fruto de esas ocasiones continuas (Elena, Ainhoa en varias acciones) llegó el gol que sentenció el encuentro: Alejandra dio un pase excelente hacia la posición de Teresa, que no se lo pensó dos veces y consiguió merced a un buen tiro el definitivo 2-0.

“Hemos ganado el partido teniendo claro a lo que jugamos, quizá a veces cometemos errores, pero es porque obligamos a las jugadoras a tomar decisiones sobre qué hacer con la pelota continuamente, de lo cual estoy muy orgulloso porque favorecemos su proyección a largo plazo”, comentó Txema Expósito al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas