• Área de Comunicación

CD Madrid Sur Latina 3 - 1 Juvenil Femenino


Para disputar la jornada 22 nos desplazamos al campo Ernesto Cotorruelo para enfrentarnos al CD Madrid Sur Latina, terceras clasificadas.

El partido comenzó marcado por los primeros minutos de juego. Las jugadoras de La Meca, esta vez de blanco, querían y tenían el balón pero el primer acercamiento de las locales en el minuto tres abrió el marcador tras un saque de esquina. El plan del partido pactado en el vestuario seguiría adelante.

Nuestras jugadoras dominaban el balón la mayor parte del tiempo pero las llegadas de las locales creaban peligro sobre la portería de Laura. En el minuto 28 el Sur Latina dispuso de una falta a 30 metros de la portería y un lanzamiento directo a la escuadra se hizo imparable suponiendo el 2-0. En los últimos minutos de la primera mitad una contra que no supimos controlar supuso el 3-0. Resultado amplio e injusto para lo visto sobre el césped.

En la segunda mitad dispusimos una nueva organización táctica, con defensa de tres, y gracias a las energías recargadas en el intermedio, se vio un equipo más presionante y decidido a poner en duda la victoria local. Dispusimos de buenas ocasiones y centros peligrosos, sabiendo reducir al máximo las contras locales que iban a ser irremediables teniendo que remontar tres goles. Hasta el minuto 70 no lograríamos el merecidísimo gol de los pies de Lara tras un rechace dentro del área. Las chicas lo intentaron sin descanso hasta el último minuto pero no tuvieron la suerte de transformar sus ocasiones.

“Tenemos que ser un bloque más compacto y estar concentradas los 90 minutos para no conceder nada y más ante un rival de categoría como el Sur Latina”, comentó Alberto del Pozo al final del partido. “Hemos tenido fases del partido realmente buenas ante uno de los mejores equipos del grupo, tenemos que creer en nosotras, porque cada semana vemos que podemos hacerlo y hoy al final nos vamos con la sensación de que merecimos más”, concluyó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas