top of page
  • Área de Comunicación

N.E Loeches Futuro 0 - 5 Alevín


Partido con dominio de nuestros chicos de principio a fin y, a pesar de fallar numerosas ocasiones claras, fueron capaces de sacar una ventaja muy amplia.

El partido comenzaba y rápidamente nuestros chicos se hicieron con el dominio del balón y el control del partido. Los chicos recuperaron la actitud, la intensidad y el orden por lo que solo era cuestión de tiempo que comenzaran a llegar los goles.

Pese a fallar muchas de ellas, dos goles de Yusta y uno de Alex nos permitieron llegar al descanso con un contundente 0-3.

La segunda mitad siguió el mismo guión y, aunque a veces nos precipitábamos demasiado y no elaborábamos con paciencia, los chicos mantuvieron la posesión del balón. Yusta y Adri pusieron su granito de arena para redondear el resultado (0-5).

“Esta victoria nos sitúa en la tercera posición con un partido menos: es el objetivo que nos hemos marcado y estamos dando lo mejor de nosotros mismos para lograrlo”, comentó Sergio Román al final del encuentro. “Sin embargo, lo más importante ha sido recuperar la actitud y el buen juego”, resaltó el técnico ripense.


bottom of page