top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 - 4 Club Atlético de Madrid “D”


Recibimos al Atlético de Madrid "D" SAD, líder indiscutible del grupo con 173 goles a favor y ninguno en contra.

El partido comenzó siguiendo el guión esperado, el Atlético de Madrid "D" siendo dominador del encuentro, elaborando con paciencia y buscando continuar su racha. En el minuto 10, una desafortunada acción defensiva permitió adelantarse a las visitantes. Poco a poco, las jugadoras de La Meca lograron alejar el juego de su área ayudadas por la buena labor de Irene en punta. Las mejores ocasiones en esta primera mitad fueron para las visitantes, pero el resultado se mantendría 0-1 al descanso.

En la segunda mitad las locales adelantaron la presión ligeramente y conseguían acercamientos al área rival sin llegar a concretar sobre la portería rival. En el 52 el colegiado decretó pena máxima a favor del Atlético de Madrid (0-2). Las locales, en una muestra de orgullo, se levantaron y empezaron los mejores minutos ofensivos en un partido algo más descontrolado.

En el minuto 73, Irene acortó distancias a la salida de un saque de esquina. Gol que suponía el primer tanto encajado por el equipo franjirrojo en la presente temporada. Lástima que solo dos minutos más tarde un desentendimiento en la zaga con un balón cedido atrás devolvería la diferencia de dos al marcador. El 1-4 final llegó en un potente disparo cruzado desde la frontal a falta de cinco minutos.

“Buen esfuerzo y trabajo de todas las chicas ante un rival superior al que pusieron difíciles las cosas, sin duda, la evolución del grupo es positiva y espero terminar la temporada de la mejor forma posible”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro.

bottom of page