top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 2 - 2 Olimpico Madrid “A”


Partido muy divertido y con varias alternativas, a destacar la vuelta a los terrenos de juego de Marta, la capitana, después de una lesión de rodilla. ¡Bienvenida, Marta!

El partido empezó con ocasiones para los dos equipos y sin un claro dominador. Sin embargo, un córner en contra significó el primer gol del rival, que colgó un balón al segundo palo y, aprovechando un fallo en el marcaje, se adelantaron en el marcador. Nuestras chicas seguían pacientemen buscando el espacio por el que tratar de hacer daño, pero sin suerte.

Justo antes del descanso, una jugada individual de la delantera rival acabó en gol. Cuando todo parecía perdida, nuestras chicas salieron espoleadas por el entrenador mucho más enchufadas a disputar la segunda parte. Las chicas comenzaron a robar balones en campo contrario y las ocasiones se sucedían. Al cabo de unos minutos, Ale remató estupendamente un muy buen centro de Paula y con ella las distancias en el marcador se acortaban. Las chicas se fueron a la portería contraria buscando el empate y arriesgando mucho defensivamente. Y, en la última jugada del partido, Nuria logró el 2-2 con un buen zapatazo desde fuera del área.

“Honestamente, creo que las chicas se merecían el empate porque el partido ha estado muy igualado porque hemos hecho un gran trabajo defensivo y creado varias ocasiones”, comentó Txema Expósito al final del partido.

bottom of page