top of page
  • Área de Comunicación

A.D Naya "A" 6 - 2 Juvenil


No estuvimos a la altura de lo que el partido requería, en lo que es una oportunidad perdida por seguir peleando por no descender.

Empezamos la primera parte con un dominio claro, jugando bien al fútbol y creando ocasiones. Sin embargo, fue un espejismo, puesto que a partir del minuto 10 volvimos a ver la parte negativa del equipo: sin ganas ni actitud y con incluso algunos jugadores andando por el campo. Nos fuimos perdiendo al descanso 3-0. En el intermedio, aprovechamos para hablar de la actitud, de forma que la cambiáramos en la segunda mitad.

Dicho y hecho. En apenas cinco minutos, los Marcos y Alex lograron acortar las distancias en el marcador y al rival le empezaron a asaltar los males. Sin embargo, nuestra resistencia no duró mucho y en el último cuarto del partido el rival logró marcar tres goles.

“Si hubiéramos salido en el primer tiempo tal y como salimos en el segundo otro gallo hubiera cantado, puesto que el rival era asequible”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page