top of page
  • Área de Comunicación

La Meca de Rivas en los medios


A raíz de los bochornosos hechos acaecidos en Mallorca en un partido de categoría infantil, varios medios de comunicación han querido buscar ejemplos de entidades que tratan de evitar estas situaciones en sus equipos. Uno de esos clubes es La Meca de Rivas. A lo largo de la semana pasada, estas han sido las apariciones de las que hemos disfrutado:

Diario El Español

Aprovechando el día del padre, el diario El Español publicó una guía anti energúmenos para padres en el fútbol, poniendo como ejemplo a nuestra entidad. En la entrevista participaron Julián Merino, presidente de la entidad, Javier Rodríguez, director deportivo, Pablo González, responsable de comunicación, y Fernando Callejo, coordinador del área de psicología.

Cadena Cope

La Cadena Cope también quiso saber acerca de los métodos que utilizamos en nuestra entidad. En esta ocasión, participaron Sergio Román, entrenador del alevín, Soledad Sanz, madre de Pablo Rodríguez Sanz, jugador del Infantil, y Fernando Callejo.

Telemadrid

Por último, Telemadrid también presentó a La Meca de Rivas como ejemplo de formación en valores y entrevistó en directo a Julián Merino en el telediario del fin de semana (a partir del minuto 12).

bottom of page