top of page
  • ´Área de Comunicación

Juvenil 0 –  4 C.D. Escuela de Fútbol Mejorada


Nos enfrentamos contra el líder del grupo, un equipo muy eficaz en ataque, aunque nos dio algunas facilidades en defensa que no supimos aprovechar.

La primera parte comienza con un gol tempranero del equipo visitante. Después del primer golpe que nos llevamos en el partido, supimos levantarnos y jugarles de tú a tú. En la primer parte tuvimos muchas ocasiones claras, pero no fuimos capaces de materializarlas y ya se sabe que cuando perdonas lo acabas pagando. Además, pasado en el minuto 20 dos jugadores tuvieron que retirarse lesionados del campo.

Antes de acabar la primera mitad, el líder llegó tres veces a la portería y logró marcar las tres, aunque uno de los goles fue anulado. En cambio, nuestro Juvenil contó con cinco ocasiones claras y no convirtió ninguna. Sin embargo, en la segunda parte, el rival hizo notar definitivamente su superioridad y machacó a nuestros chicos al contraataque.

“Nos toca seguir trabajando y seguir compitiendo para intentar conseguir la hazaña de la salvación, cada semana que pasa está más complicado, pero no nos rendimos y seguiremos luchando hasta el final”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page