top of page
  • Área de Comunicación

Alevín 0 - 4 CD Samper “B”


Partido con dominio visitante de principio a fin en el que no tuvimos ninguna opción real de llevarnos el encuentro.

El partido comenzaba y rápidamente el equipo rival se hizo dueño y señor del centro del campo. Habíamos planteado el partido de una forma y no estábamos llevando a cabo el planteamiento pero, aun así, manejamos mejor las embestidas del segundo clasificado que en el partido de ida. Nuestro mediocampistas estaban sobrepasados por las circunstancias y, en dos balones diagonales a la espalda, el extremo izquierdo logró poner por delante a su equipo.

Antes de finalizar el primer tiempo, incluso nos marcaron otro gol, siendo el resultado al descanso de 0-3, y aunque tuvimos alguna que otra ocasión, no finalizamos como hubiésemos querido. La segunda parte siguió el mismo guion, aunque el equipo rival aflojó en intensidad y nosotros la elevamos un poco, pero no fue posible lograr una de esas remontadas épicas y al final el marcador acabo con un contundente 0-4.

“A pesar de la derrota contra el segundo clasificado y de que no tuvimos un buen día, dependemos de nosotros mismos para acabar en esa tercera posición, con lo que firmaríamos una gran temporada”, comentó Sergio Román al final del partido. “Ahora solo queda seguir trabajando y quitarnos esta espina el fin de semana que viene con una victoria y mostrando lo bien que sabemos jugar al fútbol”, finalizó el preparador ripense.

bottom of page