top of page
  • Área de Comunicación

Vallecas CF 0 - 3 Juvenil Femenino


Nos desplazamos a Vallecas para disputar la vigésima jornada de liga en busca de volver a disfrutar una victoria.

Desde el primer minuto de partido las intenciones de ambos equipos se hicieron evidentes. Las locales buscaban fallos en salida de balón y balones directos. Las azulonas querían dominar la posesión y buscar con tranquilidad la portería rival. Poco a poco las ocasiones fueron llegando para las jugadoras de La Meca que, sin embargo, no conseguían batir a la meta vallecana.

En los primeros 45 minutos apenas hubo llegadas de las locales al área de Laura que, además, solventó sus acciones con seguridad. En el último tramo, Raquel y Aitana disfrutaron de dos balones inmejorables que, en esta ocasión, no podrían concretar en gol.

A pesar del 0-0 las indicaciones para la segunda mitad sería continuar el plan. Un robo en banda derecha y una gran circulación de balón para acabar en los pies de Vega por izquierda supuso el 1-0. El dominio era claro para las visitantes, que una y otra vez encontraban situación de disparo y un par de intervenciones más de la portera local mantuvo el partido vivo hasta pasada media hora. En ese momento Sonia enganchó una volea en la frontal para hacer el 2-0. La continuidad en el juego dió oportunidades para aumentar la renta que sería aprovechado por Lara haciendo el 3-0 definitivo tras recoger un balón suelto dentro del área.

“Las chicas se han mostrado muy tranquilas y con ganas de tener el balón y, sin duda, esa actitud es la que debemos seguir para, poco a poco, aumentar la intensidad y la velocidad en el juego” comentó Alberto del Pozo al final del partido.

bottom of page