top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 0 - 0 AD Complutense Alcala "B"


Un partido muy trabajado de principio a fin, en el que demostramos que trabajando, corriendo y ayudándonos entre todos podemos aspirar a más.

En la primera parte sufrimos bastante, hacía muchísimo aire y tuvimos la mala suerte de tener que jugar esta primera mitad con el aire en contra. Aun así, aguantamos bien las acometidas del rival, defendimos con intensidad y organización gracias a lo bien colocados que estuvimos en el terreno de juego.

En la segunda parte, jugando ya con el aire a favor, pudimos aprovechar la velocidad de Marcos que salió desde el banquillo. Por momentos, fuimos capaces de triangular bien y rápido. Lamentablemente no tuvimos ocasiones claras, aunque gracias a la lucha y el esfuerzo de todos, conseguimos sacar algo positivo de este partido, un punto en este caso.

“Sin duda, muy pocos hubieran apostado porque sacáramos un empate tan importante frente al cuarto clasificado”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro. “Espero que los chicos cojan confianza de cara a los partidos que nos aguardan, ya que hoy han visto que, trabajando todos a una, corriendo de principio a fin, dando el cien por cien de lo que tiene cada uno y jugando en equipo se puede intentar la salvación, sabemos que está muy difícil, pero tenemos ganas y la intención de ir a por todas y dar una alegría”, concluyó el preparador ripense.

bottom of page