• Área de Comunicación

EF Villa de Mejorada 2 - 4 Alevín


Partido en el que el rival fue muy contundente y rudo a la hora de defender, aunque no lo suficiente como para frenar a nuestros chicos.

El partido comenzaba con nuestra intención de dominar la posesión del balón. Ya en los tres primeros minutos tuvimos dos ocasiones claras que no materializamos. Sin embargo, la presión alta en el campo rival nos jugó una mala pasada, puesto que cuando no se habían cumplido cinco minutos de partido el equipo rival consiguió enlazar un gran contraataque con el que se adelantó inesperadamente en el marcador. Nosotros seguimos dominando y parecía que no teníamos el día de cara a gol, debido a las numerosas ocasiones que no materializamos como en otras ocasiones, aunque al borde del descanso Alex logró el empate tras un gran pase de Yusta.

La segunda parte siguió el mismo guion: dominio absoluto y presión en campo contrario, con el rival intentando salir a la contra. Esta vez, en cambio, estuvimos más acertados de cara a gol: primero fue Yusta y después Alex tras una gran jugada colectiva para firmar su doblete. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero el rival logró meterse otra vez en el partido con una gran jugada individual, dando así esperanzas a la hinchada local.

Sin embargo, los chicos supieron aguantar el tirón y concedieron muy pocas ocasiones. Sobre la bocina, Yusta recogió un balón en el área para hacerse hueco y marcar su gol número 21 de la temporada, que era a su vez el 2 - 4 definitivo con el que se cerraría el partido y dilapidábamos cualquier opción de remontada.

“A pesar de que no tuvimos gran acierto de cara a gol y nos penalizaron mucho las pocas ocasiones rivales, hemos marcado cuatro goles y ganado el partido con seriedad”, comentó Sergio Román al finalizar el encuentro. “ El equipo rival se empleó con dureza y no dejaba apenas trenzar jugadas elaboradas, con lo que hemos conseguido una victoria importante tras el parón para seguir en los puestos altos de la clasificación”, finalizó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas