top of page
  • Área de Comunicación

Cristian Pop es convocado por la selección sub 19 de Rumanía


Cristian Pop es el portero de nuestro equipo Juvenil. Llegó al equipo en mitad de temporada y no ha tardado en ganarse la confianza de todos por sus buenas intervenciones en el campo. Cristian ha jugado antes en el CD Águilas Atlético Tenerife, la EMF de Villarejo, el CD Canillas y el Real Aranjuez.

Pregunta: ¿Cómo ves la difícil situación del equipo esta temporada desde la portería?

Cristian Pop (CP): Bueno, estamos un poco faltos de físico y concentración, pero por falta de entrenamiento y voluntad de cada uno… Yo el equipo lo veo bastante bien y contamos con buenos jugadores, solo que no confiamos en nosotros mismos. Sin embargo, si nos esforzamos un poquito podríamos ser uno de los mejores equipos de la liga.

Pregunta: ¿Es la primera vez que te convocan? Cuéntanos la historia.

CP: No es la primera vez, en 2015 estuve en Getafe, en 2016 estuve en Sevilla y este año me a tocado Valencia, nosotros estamos monitorizados por la Selección y nos llaman cada cierto tiempo a amistosos y tenemos jugadores de mucha calidad, sobre todo, aquí en España.

Pregunta: ¿Te has planteado que supondría para ti seguir siendo convocado?

CP: Para mi supondría mucho trabajo y mucho esfuerzo, aunque, tal y como yo me planteo el ser futbolista, me encantaría ser profesional, no pararé hasta conseguirlo y, sin duda, sería una oportunidad muy grande para mí.

Pregunta: ¿Cómo son las convivencias/entrenamientos?

CP: Son muy lúdicas y cada año hay jugadores nuevos. Al principio, nos miramos con mala cara pero porque no nos conocemos, pero a la hora de cambiarnos y estar en un mismo vestuario y en un mismo equipo cambian esas caras y vienen las risas.

Pregunta: ¿Cómo te describen tus compañeros de equipo?

CP: Dicen que soy muy activo, que no paro de bromear y que no me falta nunca la sonrisa. También me han dicho que a la hora de trabajar y de jugar soy muy serio y que eso les hacen estar seguros atrás conmigo. Eso es lo que más me enorgullece.

bottom of page