• Área de Comunicación

Madrid CFF “B” 4 - 4 Infantil Femenino


Partido disputado a las 14:00 en un día estupendo para la práctica del fútbol.

El partido empezaba con pocas ocasiones y mucha elaboración en la zona central. El equipo rival se adelantó tras un despiste defensivo, pero un gran lanzamiento de falta de Paula significó el empate. Posteriormente, una buena jugada de Nuria desembocó en el 1-2 y Noa marcó el 1-3 con un tiro lejano. Sin embargo, el rival acortó distancias en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo rival se creció y logró dar la vuelta al encuentro marcando dos goles más. Las nuestras seguían creando ocasiones, pero sin suerte. Hasta que, cuando quedaba poco tiempo, un buen pase de Laura pilló a la defensa rival descolocada y Ainhoa marcó el definitivo 4-4.

“Tenemos que aprender a manejar mejor los distintos momentos del partido, ya que cuando íbamos 1-3 permitimos que el partido se volviera de ida y vuelta en contra de nuestros intereses”, comentó Txema Expósito después del partido. “Pese a no haber disputado un gran encuentro, logramos rescatar un punto frente a un buen rival y las chicas se dejaron la piel en el campo”, comentó el entrenador.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas