• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 - 0 CDE Sergio Pachón y Antonio López


Nos visitó el CDE Sergio Pachón y Antonio López para disputar en El Cerro del Telégrafo el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

Las visitantes concedieron desde el inicio el control del balón a nuestras jugadoras y se dispusieron a aguantar el resultado e intentar aprovechar su juego directo. Por fases del partido conseguimos la pausa y las combinaciones necesarias para acercarnos a la portería rival, pero nos faltó claridad y velocidad en los últimos metros. A pesar de las dificultades propuestas por el rival, logramos disponer de las mejores oportunidades en las botas de Irene, aunque no acertamos a materializarlas.

La segunda mitad continuó con el mismo guión. A los pocos minutos Irene estrelló un balón en el palo tras una buena jugada colectiva. Poco a poco el partido fue decayendo en intensidad y únicamente a balón parado conseguimos crear algo de incertidumbre en la portería rival. A falta de cinco minutos para el final, una desafortunada jugada en la que salimos perjudicados de dos rebotes acabó en penalti en contra. Laura demostró unos reflejos felinos y logró pararlo. Dos minutos más tarde la misma Laura subió a ejecutar una falta que salió desviada por encima del travesaño. El partido acabaría con estos cinco últimos minutos de adrenalina pero sin cambios en el marcador, 0-0.

“Nos han faltado ideas, confianza y energía para llevarnos el partido, sin duda tenemos que trabajar para leer mejor los partidos y definir ciertas acciones de nuestro juego”, comentó Alberto del Pozo al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas