top of page
  • Área de Comunicación

Rivas Fútbol Club “B” 1 - 3 Alevín


Partido muy difícil, en el que, tras un horrible inicio, supimos reaccionar con casta y paciencia para darle la vuelta y arrebatarle la tercera posición al contrario.

El partido comenzaba con el Rivas apretando mucho y con mucha intensidad. Los nuestros no salieron con la intensidad que el partido requería y apenas consiguieron salir del campo propio. Un fallo defensivo propició el 1-0 en el minuto 4 y todos nos temíamos lo peor. Sin embargo, en el minuto 18, una falta lateral ejecutada por Andrés supuso el 1-1. Esta vez no hizo falta esperar al descanso para, con una charla, meter a los chicos en el partido, ya que ese gol nos dio energía: las ocasiones comenzaron a llegar y nuestro juego a brillar.

En el segundo tiempo, los chicos sí que tuvieron la intensidad y seriedad que el partido requería, adelantando las líneas e impidiendo al equipo local tener el balón. Tan solo concedimos algunos pases a la espalda de la defensa, pero Gonzalo estuvo muy atento y desbarató todos esos intentos. Sin embargo, el gol no llegó hasta el último minuto, cuando Andrés puso un pase magistral en diagonal para el desmarque de Javi, que, en un acto de gran generosidad y en dos contra uno contra el portero, le regaló el gol a Marquitos. Parecía que llegaríamos así al final, pero ya en tiempo de descuento y en una jugada similar, Jesús lanzo otro balón diagonal para Javi, que esta vez se encargó el mismo de materializar, y poner el 1-3 final.

“Estoy muy contento con la victoria ante un rival de segundo año, ya que asaltamos la tercera posición”, comentó Sergio Román al final del partido. “Todavía tenemos que mejorar algunos fallos de concentración, pero ahora mismo lo importante es felicitar a todos los chicos por esa entrega y felicidad que por lo menos a mí me transmiten”, concluyó el entrenador.

bottom of page