top of page
  • Área de Comunicación

Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro “A” 1 - 3 Aficionado


Partido poco vistoso y muy trabajado, disputado en un campo muy pequeño que no dejaba espacio para florituras.

El encuentro empezó con los nuestros teniendo el balón y llevando la iniciativa en el juego. Sin embargo, una desafortunada pérdida de balón en el centro del campo provocó que el rival se adelantara en el marcador tras lanzar un balón largo sobre su delantero para que, de disparo cruzado, finalizara en una acción que se sucedió muy rápidamente. Siete minutos antes del final de la primera parte, un buen centro de Hassan fue rematado por Ricardo para lograr el empate.

Ya en la segunda mitad, Raúl Ayuso conectó un buen tiro desde fuera del área en el minuto 51 y, cuando el encuentro ya agonizaba, una buena jugada de Sergio Román en la banda desembocó en un buen centro a los pies de Ismael para que marcara el tercer tanto. El marcador ya no se movería más y los tres puntos viajaron a Rivas con el equipo.

“Todavía no hemos hecho nada, ya que debemos tener en cuenta que todos nuestros rivales directos para el ascenso ganaron también, así que las cosas están como estaban, solo nos queda seguir sumando y trabajando”, reflexionó Fernando Montes al final del partido.

bottom of page