top of page
  • Área de Comunicación

CF Fuenlabrada SAD 7 - 3 Juvenil Femenino


Visitamos al CF Fuenlabrada SAD en la decimosexta jornada de liga con una convocatoria corta de efectivos por las numerosas bajas.

Apenas iniciado el partido nos vimos por debajo en el marcador tras un balón suelto dentro del área. A partir de ese momento, las chicas se hicieron con el control del partido y dominaron hasta el descanso un encuentro que fue duro de jugar. A través de buenas combinaciones en el centro del campo conseguimos dar profundidad a nuestro juego y, por tanto, acercarnos con peligro a la portería contraria. Antes del descanso, nuestras chicas conseguirían empatar el partido en un contraataque finalizado por Aroa, quien fue derribada claramente dentro del área rival unos minutos antes.

Afrontamos la segunda mitad con las mismas intenciones en nuestro juego pero un córner ejecutado de manera espectacular por una jugadora rival volvió a ponernos por debajo en el marcador. Con el partido más igualado que en el primer tiempo, las chicas continuaron luchando y un disparo lejano de Elena puso las tablas en el marcador. Posteriormente, pagaríamos cara una pérdida en el centro del campo para volver a estar por debajo e, inmediatamente después, la jugada que acabaría por marcar y decantar el partido. Un balón complicado de atrapar para Laura quedó suelto en el área y la lucha por el mismo acabaría con nuestra portera lesionada por un golpe en la cabeza y el 4-2 en el marcador.

Las chicas continuaron su lucha y asumieron más riesgos de los necesarios creyendo en puntuar, pero la labor se antojaba complicada. El partido, algo más abierto, dio más facilidades a las locales para hacer tres goles más y que Lucía hiciese un merecido gol a su labor en el partido. 7-3 sería el resultado final.

“El fútbol tiene días injustos y hay que seguir adelante, las chicas hicieron un buen partido”, comentó Alberto del Pozo al final del partido. “Sin duda, tendremos que poner más empeño y trabajo para que la suerte caiga de nuestro lado en el siguiente partido, y, por último, espero y deseo que la lesión de Laura no sea nada y me gustaría también agradecer el sacrificio a Sandra jugando los últimos minutos en la portería”, finalizó.

bottom of page