top of page
  • Área de Comunicación

Alevín 4 - 0 AD Nuevo Baztán


Partido muy parecido al de la semana pasada, en el que el alevín dominó el partido de cabo a rabo sin dar opción alguna al rival.

El partido comenzó y, rápidamente, los chicos se hicieron con la posesión y, por tanto, el control del encuentro. Los chicos estaban alegres, movían el balón con rapidez y no dudaban en forzar las basculaciones cada vez más rápidas. El rival llegaba siempre tarde a robar el balón. Sin embargo, al equipo le faltó profundidad y tan solo Yusta logró marcar antes del descanso.

La segunda parte siguió siendo un monólogo azulón, aunque esta vez con un juego mucho más vertical, lo que provocó que se crearan más ocasiones y que se ampliara la diferencia en el marcador. Marcaron Alex, tras un buen balón al espacio aprovechando su acertado desmarque, Andrés, tras marcar un golazo de una falta lateral y Yusta, de penalti, para firmar su doblete.

“Creo que cada día los chicos están progresando más, entienden mejor lo que queremos y cada vez leen mejor los partidos”, comentó Sergio Román al final del encuentro. “Solo nos queda no desviarnos mucho de esta buena línea de trabajo que estamos desarrollando”, concluyó.

bottom of page