• Área de Comunicación

Aficionado 2 - 1 FC Inter del Pilar


Victoria sufrida y por la mínima gracias a una heroica parada de Nacho en un penalty señalado en contra a falta de cinco minutos para el fina.

El equipo comenzó bien plantado en el campo y los chicos querían dejar atrás el mal encuentro de la semana pasada cuanto antes. Sin embargo, pese a que la posesión en campo rival de los nuestros, fue el rival el que se adelantó en el marcador a merced de una falta muy bien ejecutada. Parecía que los fantasmos volvían a aparecer en el banquillo local.

Pero apenas cinco minutos después, Hassan decidió que había que evitarlo a todo costa y se asoció con Jaime para que nuestro menudo mediocentro empatara el encuentro. Y, cuando no se cumplían diez minutos del empate, fue Mario Ayuso quien, de nuevo tras uina buena jugada de Hassan, marcó el 2-1 que a la postre iba a ser definitivo.

Sin embargo, todavía hubo tiempo de emocionarse, puesto que el árbitro señaló la pena máxima a punto de acabar el encuentro. Pero ahí estaba Nacho para detenerlo. “Sin duda, la intervención de Nacho ha sido decisiva para quedarnos los tres puntos y continuar liderando la clasificación”, comentó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas