top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 5 - 3 EMF Águilas de Moratalaz


Nuestras chicas lograron una buena victoria frente a las de Moratalaz haciendo gala de su buen juego combinativo.

El partido comenzó estaba previsto y viene siendo habitual, con el rival practicando un fútbol muy directo y las nuestras elaborando con mimo cada jugada. Una buena jugada individual de Elena subió el 1-0 al marcador, sin embargo, las de Moratalaz reaccionaron y, con tiros lejanos, lograron marcar hasta… ¡Tres goles! A tenor de los visto en el terreno de juego, el resultado era muy injusto, pero, antes de llegar al descanso, un disparo certero de Teresa acortó las distancias.

Si en la primera se vieron claras las intenciones de cada equipo, en la segunda mitad las nuestras se hicieron con el dominio del partido. Empezó avisando Teresa con un tiro al larguero desde fuera del área y finalmente castigó al rival con el empate. Nuestras infantiles no se conformaban y quería más. Una buena jugada de córner desembocó en el 4-3 y las chicas se gustaban y eso hacía que el ritmo de juego no decayera.

Antes de acabar el encuentro, un pase largo de Laura para Nuria dejó sola a ésta última frente a la portera y no se equivocó, definiendo con calidad y raso donde la portera no llegaba.

“Me voy muy contento con las chicas, la segunda mitad ha sido espectacular”, comentó Txema Expósito al final del partido. “Hoy es de esos días en los que me siento especialmente orgulloso de entrenar a este equipo, porque creen en esta forma de jugar y saben que no vale con ganar de cualquier forma”, finalizó.

bottom of page