top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 4 – 1 Escuela de Fútbol de Rivas “A”


Partido aplazado de la primera vuelta que disputamos el miércoles 8 de Febrero, los chicos jugaron muy bien, se va notando la mejoría. ¡Estos tres puntos nos insuflan vida!

Los diez primeros minutos de la primera parte fueron completamente del equipo visitante. Sin embargo, poco a poco, nuestros chicos se fueron haciendo también con parte del control del partido, asistiendo los espectadores a un encuentro muy entretenido. Sin embargo, en un contraataque antes de acabar la primera mitad nos marcaron un buen gol de vaselina tras un contraataque bien ejecutado.

Nuestros jugadores, pese al jarro de agua fría que supuso el gol, no se vinieron abajo y salieron con la firme intención de darle la vuelta al marcador. Tanto es así, que la segunda mitad se jugó prácticamente en campo rival, creando muchísimas ocasiones de gol y llegando a marcar hasta cuatro tantos.

“Seguimos creciendo, me quedo con el trabajo y la solidaridad demostrada por todos hasta en los momentos más difíciles”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page