• Área de Comunicación

Rivas FC “C” 1 - 1 Cadete


Partido que, a pesar de lo positivo del empate, sabe a derrota ya que merecimos mucho más a tenor del juego desplegado por ambos equipos.

El equipo comenzó el partido muy enchufado y bien colocado. El planteamiento táctico trabajado durante la semana fue puesto en práctica correctamente e inutilizó por completo el juego del rival. Aitor llegó a disparar al travesaño y tuvimos más de un contraataque muy peligroso que no finalizamos adecuadamente.

El segundo tiempo siguió la misma tónica: los chicos salieron sin perder un ápice de la concentración exhibida en la primera mitad y fue Eduardo quien nos adelantó en el marcador tras llevarse un rechace en el área, recortar al defensa y definiendo por bajo con una tranquilidad digna de elogio.

Sin embargo, según iba avanzando el encuentro notamos un pequeño bajón físico que dio la oportunidad al Rivas FC de empatar la contienda en el último minuto.

“Me voy muy contento de que hayamos plasmado en el campo el trabajo de la semana, el siguiente partido irá mejor”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas