top of page
  • Área de Comunicación

AD Torrejón “C” 1 - 1  Juvenil


Un partido muy serio, en el que todos los jugadores participaron con mucha intensidad y, además, supieron sobreponerse a un gol en contra tempranero y luchar hasta conseguir el empate.

La primera parte empezamos un poco nerviosos, ya que no éramos capaces de bajar el balón y jugar por abajo. A los 7 minutos encajamos un gol al no despejar correctamente un balón centrado por el rival dejándolo muerto en el área pequeña y el rival no perdonó. Sin embargo, el gol nos afectó positivamente, ya que nos sirvió para asentarnos en el partido, jugando poco a poco mejor y confiando en nuestras posibilidades. Llegamos al descanso perdiendo 1-0, pero la actitud y las ganas eran las adecuadas.

En la segunda parte, salimos con ganas de revertir la situación y lo conseguimos con una gran jugada finalizada por David Abad tras una gran asistencia de Jairo. Sabíamos que éramos capaces de más y seguimos peleando y creyendo que la victoria era posible, aunque al final “solo” conseguimos un empate que sabe a gloria para que los chicos cojan confianza y vean que se puede.

“Primer partido de la primera vuelta y empezamos bastante bien, ahora toca seguir así ver si somos capaces de empezar a sumar para lograr salvarnos”, comentó Javier Rodríguez. “Sabemos que estamos en una posición complicada, pero la hazaña no es imposible, ya que queda mucho por jugar y el equipo no se rinde”, remarcó con optimismo.

bottom of page