• Área de Comunicación

CDE Amistad Alcorcón 3 - 2 Juvenil Femenino


Nuestro juvenil femenino disputó el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga el pasado sábado frente al CDE Amistad Alcorcón, cuarto clasificado, en el campo Vicente del Bosque de Alcorcón.

En la primera parte se vio a nuestras chicas algo faltas de intensidad y confianza con el balón. Este hecho se transformó en dificultades para generar peligro y jugar en campo rival. Un desafortunado despeje en un córner cerca del minuto 15 supuso el 1-0. Marina, en el minuto 30, estuvo a punto de poner las tablas en el marcador al saque de una falta lejana. Sin embargo, serían las locales las que golpearían de nuevo en el 35 con una buena jugada por banda izquierda en la que permitimos más de la cuenta.

Desde el inicio del segundo periodo pudimos ver la otra cara de las chicas. Salieron creyendo en sus posibilidades y acelerando el ritmo del partido. Las ayudas constantes y la fortaleza en los duelos individuales permitieron un robo en el medio que Sonia aprovecharía para acortar distancias con un disparo desde la frontal. Las mejores ocasiones fueron cayendo del lado de las nuestras, aunque no siempre conseguimos frenar a las delanteras rivales. Laura salvó un mano a mano poco antes de que el esfuerzo tuviera recompensa y empataran el encuentro tras un balón largo de Nadia que Irene controló y definió en dos toques dentro del área.

Durante los últimos minutos, la euforia jugó en nuestra contra y el partido se convirtió en un correcalles, lo que permitió claras ocasiones para ambos equipos. En el tiempo añadido, una falta desde el centro del campo superó la línea defensiva y una gran definición de la delantera visitante supuso el 3-2 final.

“Vimos las dos caras del equipo: fuimos capaces de lo mejor y de lo peor”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “Es importante que mantengamos la actitud, intensidad y agresividad de la segunda mitad en nuestro fútbol para competir con todos los equipos y lograr la madurez como equipo”, finalizó.

#Crónicas

75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo