• Área de Comunicación

Aficionado 8 - 2 CF Campo Real


Vaya empacho de goles se llevaron los aficionados que asistieron al partido del Aficionado este fin de semana frente al CF Campo Real, ya que se vieron hasta diez goles.

Sorpresivamente, comenzó adelantándose en el marcador el equipo visitante, aprovechando un error desafortunado de la línea defensiva de La Meca. Sin embargo, los chicos no se amilanaron y empataron el encuentro en el minuto 7 gracias a un gran tiro cruzado de Jaime. Y, antes del descanso, dio tiempo a marcar tres goles, obra de Sergio Román, de nuevo de Jaime y de Hassan, tras sendas buenas combinaciones en campo rival. ¡Todo un lujo para el espectador!

El segundo tiempo siguió la misma tónica que el primero. Ya en el minuto 55, Román pasó a Ricardo y éste a su vez a Hassan para que marcara el sexto. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues todavía perforarían la red, de nuevo, Hassan y Sergio Román en dos ocasiones más. El rival acortaría distancias entre los dos últimos goles de nuestro extremo.

“Qué voy a decir, seguimos sumando despacito, sin prisa pero sin pausa, conscientes de que todavía queda mucho trabajo por hacer y pensando en que las lesiones nos sigan respetando”, comentó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas