• Área de Comunicación

CD Julián Marías 0 - 0 Infantil Femenino


Empate cosechado por el equipo Infantil Femenino en la tarde del pasado sábado en el que las chicas merecieron algo más.

El partido empezaba con ocasiones para los dos equipos en lo que ya viene siendo habitual: el rival finalizando desde medio campo con un juego muy directo y nuestras pequeñas elaborando cada jugada con paciencia, mimo y esmero desde atrás. En los primeros minutos, Nuria fue una auténtica pesadilla para nuestro contricante, pero no estuvo

afortunada cara a puerta. Elena tuvo otra ocasión clara y los minutos iban pasando sin que llegara el gol. Lo que sí llegó fue el descanso.

En la segunda parte, las chicas salieron mucho más enchufadas, pero el rival, con su desorden, creaba mas problemas de los debidos. Una buena parada de Laura cuando la grada rival cantaba el gol hizo que el marcador siguiera igualado. Andreas, muy activa, no paró de centrar buenos balones desde la banda, aunque sin encontrar rematador. Sin embargo, en uno de esos centros, el balón quedó suelto en el área y fue tocado por una de las jugadoras rivales con la mano. Penalty.

Teresa se acercó decidida, pero lo tiró fuera. Las chicas, lejos de venirse abajo, siguieron intentándolo con tal intensidad que el rival ya no pasó de medio campo hasta que el árbitro señaló el final del encuentro.

“El 0-0 nos ha sabido a poco, aunque también es cierto que no ha sido nuestro mejor partido puesto que el ritmo de juego que hemos impuesto ha sido muy lento”, comentó Txema Expósito al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas