• Área de Comunicación

Asociación de Vecinos San Nicasio “B” 2 – 1 Juvenil Femenino


El Juvenil Femenino acabó la primera vuelta del campeonato con la visita a Leganés para enfrentarse a su inmediato perseguidor, la Asociación de Vecinos San Nicasio "B". Lamentablemente, el equipo afrontó el partido con numerosas bajas y muchas jugadoras a las que cuidar.

Desde el inicio el equipo local salió con ganas y mucha fuerza. Los primeros minutos inclinaron la balanza a su favor, aunque el orden de las azulonas solo concedió ocasiones de gol en alguna jugada a balón parado. Con el paso de los minutos, el equipo fue asentándose y haciéndose dominador del balón. A pesar de contar con tres o cuatro ocasiones claras para hacer gol no tuvimos el acierto necesario de cara a portería antes del descanso.

Con la reanudación del juego llegaron las buenas noticias para las nuestras con un gol de Aitana tras hacerse con un balón en la frontal del área y definir con calidad ante la portera. Tras el gol, las chicas buscaron con ganas el segundo y, siendo mejores que las rivales, que optaron por jugar balones largos ante la imposibilidad de superarnos en juego. Sólo la portera y el desacierto impidieron que la ventaja fuese mayor.

Tras 15 minutos, la lesión de Elena obligó a trastocar los planes y, a pesar de que las chicas se adaptaron rápidamente demostrando su concentración en el partido, un desajuste defensivo tras la pérdida de un balón en el centro del campo supuso el 1-1 a falta de 20 minutos para el final. Nuestras chicas lograron sobreponerse y seguir generando ocasiones pero un córner en contra que no logramos despejar terminó suponiendo el 2-1 final a poco más de 10 minutos para el final.

“No puedo recriminar nada a las chicas como colectivo, ya que el esfuerzo sobre el campo fue notable”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “Ha sido una derrota de las que duelen, pero también de las que enseña de verdad al futbolista a aprender a sufrir y no conceder facilidades en los días que el equipo no está inspirado”, puntualizó.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas