top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 0 - 5 Olímpico Madrid “A”


El partido del sábado estaba marcado en rojo en el calendario, ya que nos enfrentábamos al líder del grupo.

El encuentro fue muy variado y entretenido, con ocasiones para ambos equipos desde el primer minuto, aunque casi todos provenían de tiros lejanos. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, las rivales lograron anotar tras lanzar un buen saque de esquina. No dio tiempo para más.

En el segundo tiempo, el rival aprovechó muy bien sus ocasiones y, nuestras chicas, pese al gran juego desplegado, no estuvieron tan acertadas. La delantera rival se movía muy bien entre líneas y nuestras defensas no ejecutaron correctamente las vigilancias. Así vinieron los dos goles siguientes. Las nuestras, lejos de rendirse, siguieron creando ocasiones, pero el gol no llegaba. En cambio, las rivales, con un estilo muy directo, sí obtuvieron premio de nuevo y marcaron dos goles más.

“Estamos en fútbol formativo y estoy contento con mis jugadoras, ya que ante las adversidades seguimos intentando jugar desde atrás y asociarnos en todo el campo”, comentó Txema al final del partido. “Sin embargo, nos cuesta mucho cuando no tenemos el balón, con lo que toca seguir trabajando para mejorar”, finalizó.

bottom of page