top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 1 – 2 Mejoreño


El partido nuevamente mostró que el equipo compite en todos los partidos que disputa, aunque le falta tener más eficacia de cara a portería.

El equipo afrontó el partido con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien y seguir demostrando que merece bastante más de lo que demuestra la clasificación. Durante la primera parte, el equipo tuvo más llegadas que los visitantes, aunque, de nuevo, la mala suerte se cebó con nosotros cuando Marcos, nuestro extremo derecho, sintió un pequeño pinchazo.

Tras el pertinente cambio de posición para que físicamente no tuviera que forzar. Poco a poco se fue recuperando y aguantó todo el partido. Sin embargo, un penalti tonto cometido por nosotros y un contraataque que no supimos parar a tiempo nos costó el 0-2, resultado con el que nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo arrancamos igual que acabamos la primera mitad. Nuestros chicos presionaban bien, controló el partido. Tras errar varias ocasiones claras, Fustes logró acortar distancias en el marcador. Sin embargo, pese a que lo intentamos varias veces, nuestro juvenil no logró empatar el partido y el premio volvió a escaparse entre los dedos.

“Me voy muy satisfecho con el trabajo del equipo, faltó un poco de acierto de cara a gol pero el trabajo, las ganas y la intensidad que arrojaron mis jugadores fue perfecta”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro. “Hay que seguir trabajando, no tengo ninguna duda de que conseguiremos el cambio a positivo”, finalizó.

bottom of page