top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 4 - 0 AD Fútbol Sala Chinchón


Recibimos en nuestro primer partido oficial tras el período estival como locales a la AD Futbol Sala Chinchon. Era un partido muy importante para nuestro futuro en la competición, ya que estábamos igualados a puntos en la tabla antes del encuentro.

Desde el primer minuto las locales salieron con la idea clara de quedarse con los tres puntos. Una intensidad alta y la calma suficiente con el balón hicieron disfrutar a los asistentes de buenos tramos durante la primera mitad. Sonia y Aitana lograrían poner en los primeros 20 minutos de juego el 2-0 en el marcador. El conjunto local se mostró muy solvente atrás sin pasar apuros y saliendo siempre con el balón jugado.

El resultado de la primera mitad y, sobretodo, las gratas sensaciones, hicieron que las azulonas se relajaran en la parcela ofensiva limitando su creación a un juego menos elaborado del habitual. Eso sí, el dominio posicional continuó y las ocasiones llegaban, aunque sin demasiada claridad. Finalmente, fue Lucía quien en los últimos minutos aprovecharía por partida doble sendos rechaces sueltos en el área para marcar sus primeros goles de la temporada.

“Un partido muy serio de las chicas, sin conceder nada al rival y con gran sacrificio de muchas jugando en posiciones poco habituales por las situaciones del partido”, comentó satisfecho Alberto del Pozo. “Tenemos que despertar el hambre y las ganas de seguir creando y disfrutando del fútbol con los partidos encarrilados, aunque la gran noticia es que sean capaces de mantener la intensidad sin balón y no conceder facilidades”, concluyó el preparador del equipo ripense.

bottom of page